SUEÑO ENFERMANTE -ENFERMAR MIENTRAS SE DUERME


Si cada mañana cuando Ud. se levanta, lejos de encontrarse recuperado, se siente pesado, cansado, quizá irritado, con dolores articulares e incluso, desde que duerme en ese lugar ha contraído alguna enfermedad que no se refleja en los análisis y pruebas convencionales habrá de sospechar en una posible GEOPATIA.
El término Geopatía quizá no sea el más propio para definir el significado que le asignamos ya que literalmente significa "enfermedad de la tierra";  En nuestro lenguaje llamamos Geopatía a todo espacio, lugar o área debilitante o enfermante por la proyección en la vertical desde el subsuelo de radiaciones que emiten la presencia de  principalmente ríos subterraneos, fallas geológicas, masas metálicas, chimeneas cosmotelúricas, vórtices u otras variaciones importantes del campo magnético terrestre.
Cuando los lugares donde permanecemos mucho tiempo (la cama, la mesa de estudio o el lugar de trabajo) están irradiados y perturbados por alguno de esos accidentes subterráneos situados bajo el edificio, generalmente corrientes de agua o fallas, la salud y el tono vital de los que permanecen sobre ellos se verá debilitada o agravada en la medida del tiempo que pasen y por supuesto de la intensidad de esa zona geopatógena.
Además de lo que hemos definido como geopatías (radiaciones naturales que se proyectan desde el subsuelo) esos lugares donde más tiempo pasamos, principalmente la cama, el sofá, y los lugares de trabajo pueden estar inducidos o irradiados por radiaciones que conocemos como artificiales y que provienen de fuentes cercanas que tanto externas (antenas, radares, transformadores, etc. como internas wifi, teléfonos inhalámbricos, equipos, etc.) son tanto más perturbadoras como próximas y según con la potencia que emitan.
Normalmente esas personas desconocedoras e inconscientes de lo que les está pasando van perdiendo vitalidad y en el transcurso del tiempo pueden contraer enfermedades desde crónicas hasta degenerativas, dependiendo de la condición genética, la edad y la higiene de vida y sobre todo por el tiempo transcurrido y la permanencia sobre esa Geopatía o la proximidad a las fuentes de campos electromagnéticos.
Resulta espectacular comprobar cómo desaparecen la mayoría de los males (siempre que se llegue a tiempo) cuando se sale de esos lugares antivida, al poco tiempo de desplazar la mesa, la cama, etc  y ubicarlas en sitios sanos así como cuando se eliminan, minimizan o apantallan los campos electromagnéticos de baja y alta frecuencia que invaden los lugares de permanencia.
Para más información, consultar a BALANZA o llamar a estos teléfonos: 948 152 672  ó 629 050 000

Comentarios

Entradas populares de este blog