HERNIA DISCAL 


La protrusión o aplastamiento del disco entre dos vértebras lumbares provocan  el pinzamiento de nervios o haces nerviosos causantes de agudos dolores que impiden incluso los movimientos más leves;  LA HERNIA DISCAL puede tener diversos grados dependiendo de la mayor o menor salida y aplastamiento del disco intervertebral.

                                                Antes de nada, debo decir que lo más importante  y prioritario es solicitar a través de tu médico de cabecera una radiografía para conocer el grado de protrusión discal y si no es muy grave visitarse a continuación por un osteópata experimentado para que haga un ajuste de todo el esqueleto y recomiende algunas pautas de vida, así como ejercicios apropiados para estos casos, y un ttt. avanzado  como los que yo he recomendado durante años,  con los que se obtienen resultados muy satisfactorios que recuperan como mínimo estas lesiones en un 50 %.

 Independientemente, daré algunos remedios y recomendaciones que mejorarán ostensiblemente el problema, aunque serán mucho más eficaces si se combinan con una intervención  osteopática..

 Hay dos preparados que juntos disminuyen el dolor y desinflaman en primer lugar, y a la vez aportan calcio, lo fijan y flexibilizan todos los tejidos adyacentes. Los dos funcionan desde la primera semana.

 El FLEXIN, lleva concentrado de caparazón de crustáceos, cartílago de tiburón y cola de caballo, silicio, sulfato de glucosamina y estearato de magnesio; Ingredientes que consiguen no solo aportar elementos fortalecedores del esqueleto, sino aumentar su flexibilización y sobre todo es un gran aportador y fijador de Calcio.

 EL OPTIM CÚRCUMA, es muy rápido y enormemente eficaz como analgésico, antiinflamatorio y depurador del hígado.

 

Del FLEXIN, se toman dos en el desayuno y dos antes de acostar.

 

Del OPTIM CÚRCUMA  se toman dos comprimidos en ayunas y 2 antes de comer.

 


 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog