HIPERACTIVIDAD INFANTIL   

                                                                                       

" Nosotros ya estamos rendidos." Hemos probado de todo y el problema sigue igual."

Es el lamento de muchos padres cuando se presenta este problema que parece tener difícil solución.  Esos hijos hiperactivos les vuelven locos, no les dejan reposo, y van buscando desesperadamente, alguna solución para calmar un tanto ese ritmo trepidante, imparable, que hace de esos pequeños verdaderos terremotos.

                                       Incluso muchas de estas personitas tampoco reposan durante el sueño: se agitan, gritan, tienen pesadillas y se levantan incluso a beber algo fresco.

 La raíz, la causa de este trastorno está en relación con alguna o varias de estas 5 causas u orígenes:

 El sitio donde duermen es irradiante,   Los padres discuten con frecuencia, La alimentación  es excesiva y aberrante, Hay detrás algún problema nervioso hereditario,  Comen muchas chuches que están llenas de aditivos.

                                                Padres de infantes hiperactivos, si seguís estos consejos que os voy a dar, evidenciaréis en poco tiempo una notable mejoría en la hiperactividad de vuestro hijo.

 Podemos empezar con el cambio alimentario: Sustituir:  Leches animales y derivados por batidos vegetales, Azúcares y harinas refinadas por integrales.

 Vigilar que las carnes, embutidos y comida en general sean lo más naturales y biológicas, esto, creedme es de suma importancia.

 Dale cada día una cucharadita o 3 perlas de aceite de onagra antes de cada comida.

 Es muy importante que haga algún tipo de ejercicio o deporte que le guste y que le provoque sudoración.

                          Si come chucherías,  dulces de colores, que las sustituya por maíces, regaliz, olivas, pipas de girasol, patatas fritas de buena marca etc, pero en todo caso vigilar siempre los ingredientes y los aditivos de cualquier envase. Recientes estadísticas han advertido seriamente de la influencia que ejercen estos aditivos en el comportamiento de los niños.

Y de fácil solución, si el sueño de tu hijo es agitado,  si desarregla mucho la cama, probad a cambiarle de sitio al menos durante unos 15 días. Es probable que os sorprendáis

 Y si le dais a tomar en ayunas una o dos cápsulas de OPTIM  SERÉNITI, mientras encontráis la raíz del problema e incorporáis los remedios que os he dado veréis que el cambio es casi inmediato;

Un producto rabiosamente natural y muy muy eficaz para equilibrar el sistema nervioso.

OPTIM  SERÉNITI

Comentarios

Entradas populares de este blog