LA RADIESTESIA . El 7º sentido
Para llegar donde no pueden los otros 6 sentidos
? Qué es la Radiestesia ?
Al margen de las muchas definiciones con que se ha nombrado a LA RADIESTESIA durante milenios, los prodigiosos poderes que se le han atribuido y en fin las múltiples vicisitudes por las que ha atravesado; Hoy, después de muchos avatares, la conocemos por fin con un criterio avanzado y fehaciente desde la óptica, la física, la energética y la sensibilidad humana y animal.
La radiestesia durnte siglos, afianzada entre tantas culturas antiguas y modernas ha sido objeto de demonizaciones vilipendios, y una denodada lucha entre clases y rangos por la exclusividad de su uso, hasta el extremo de ser causa de confrontaciones, castigos e incluso el exterminio de la gente de casta humilde que se atrvía a practicarla.
Podrámos definir pues que RADIESTESIA es la capacidad sensitiva e innata del ser humano y también de los animales y de las plantas para detectar las alteraciones del campo magnético terrestre, traducidas por diferentes radiaciones que se proyectan desde el subsuelo, generadas por corrientes de agua, fallas geológicas, masas metálicas, oquedades, vórtices energéticos, chimeneas cosmotelúricas, bandas electrogeoagnéticas y otras.
Un experto avezado en RADIESTESIA posee una poderosa arma que utilizada con vocación y repeto puede alcanzar logros sin límite.
La práctica del ejercicio radiestésico profesional, aplicada en todos los cmpos que interactúan con el hombre y su entorno, se convierte en una herramienta valiosísima e insustituible en aras de descubrir, diferenciar y definir todo lo bueno o malo que sobre la superficie de nuestro suelo pueda incidir de manera notable en la salud y en la enfermedad de todos los seres vivos.
Al igual que en todos los aprendizajes, perfeccionamiento y especialización para alcanzar la profesionalización en cualquier ámbito, LA RADIESTESIA igualmente deberá escalar varios niveles para llegar a poder utilizarla con la máxima fiabilidad ya que al no ser una técnica exacta requiere tiempo de formación en donde intervendrán el estudio, la educación de la sensibilidad, la técnica, la deontología, mucha práctica y años de experiencia.
Nivel básico: Manejo de varilas; práctica inicial en la detección de alteraciones telúricas: Agua, fallas, chimeneas, masas metálicas, oquedades,vórtices, etc.
Nivel segundo: Practica inicial en habitáculos; Redes geobioelectromagnéticas, Hrtmann, Curry etc, aprendizaje y práctica inicial para su detección y definición.
Nivel tercero; Práctica global tutelada; Péndulo, técnica, interpretación deontología y campos de aplicación.
Nivel cuarto; Estudio completo de interiores y espacios abiertos
Nivel quinto; Trabajos especiales, Teleradiestesia, La mano como instrumento radiestésico, resentir y ondas de forma .
Nivel sexto; Radiestesia superior: Detección de radiaciones sutiles , diagnóstico radiestésico y armonizaciones de espacios muy afectados
Campos de aplicación de la RADIESTESIA.
Detección de accidentes y elementos subterráneos geopatógenos
Diagnóstico médico
Investigación criminal
Diagnóstico veterinario
Orientación profesional
Análisis del carácter
Objetos y Ondas de forma negativas
Compatibilidad alimenticia
Agricultura
Arqueología
Arquitectura
Construcción
Buenos sitios
Estudio de espacios enfermantes: Casas, colegios, fábricas, bajeras
No es necesario esperar a que surja la enfermedad para comprobar los efectos que tienen las zonas geopatógenas en nuestro organismo. Basta con situar a una persona durante unos minutos en una zona alterada y comprobar que su nivel vibratorio se ha debilitado.
Podemos utilizar técnicas como la kinesiología, aparatos como el Sonotest que mide el biocampo (radiación del cuerpo etérico de una persona) o el galvanómetro que mide en ohmios la resistividad eléctrica de la piel permitiendo comprobar cómo los músculos pierden fuerza, el aura se contrae y la resistencia cutánea disminuye.Con aparatos más sofisticados se puede comprobar que la exposición a lugares vibratoriamente bajos produce un cortocircuito en el cerebro.
LA RADIESTESIA, amén de prescindir de todo tipo de aparataje, llega aún más lejos. Con unas simples varillas y/o péndulo, no sólo podemos medir puntualmente la contracción que se produce en el biocampo de una persona situada en una zona geopatógena, sino que también nos permite localizar en el cuerpo de una persona las geopatías provocadas por la exposición continua a esa radiación geopatógena antes incluso de que aparezca alguna dolencia.
Comentarios
Publicar un comentario