CANDIDIASIS VAGINAL

Un problema demasiado frecuente, que se ha extendido en nuestro tiempo afectando a la esfera genital de las mujeres es la candidiasis vaginal.

 Se debe tanto al consumo de alimentos refinados y excitantes que deterioran la mucosa genital e intestinal, como a los ttts. demasiado frecuentes con antibióticos, y también en muchos casos a la promiscuidad en las relaciones sexuales sin tomar las debidas precauciones.

 Ardor y picor en la vagina,  deseos frecuentes improductivos  de micción, molestias al orinar y flujo vaginal espeso de color blanquecino o amarillento con olor a levadura, son los síntomas propios de este trastorno tan incordioso.

                                                                                      Las Bacterias, hongo y parásitos se hospedan, allí en el caldo de cultivo donde poder proliferar; Ellos no son los malos de la película, simplemente cumplen con la función como microscópicos predadores.

 Por tanto de nada sirve destruirlos porque volverán otros más resistentes. 

Lo que deberemos hacer es fortalecer primero el sistema inmunitario y recuperar el equilibrio de la flora bacteriana y de las mucosas.

                                                                                 La primera y obligada medida, será eliminar los alimentos que deterioran la flora: Excitantes, tabaco, azúcares, y harinas refinadas,  así como los alimentos que se elaboran con levadura: Los patés, el vinagre, el alcohol, los quesos curados y los derivados fermentados;  Todos ellos favorecen enormemente la proliferación de hongos.

 Como remedio externo de alivio casi inmediato; Mezclar a partes iguale, yogur natural y arcilla de uso externo en un bol, añadir unas 7 gotas de árbol de té; Batir bien hasta conseguir una pasta homogénea no espesa e introducir en la vagina con la mano, cubriendo con una compresa y sujetando con una braga que ajuste bien; 

Dejar actuar toda la noche y lavar en el bidé al levantarse con agua templada.

 Y para evitar las recidivas, lo más recomendable será fortalecer el sistema inmune con algún ttt que haya demostrado rapidez, eficacia y protección a muy largo plazo.

 OPTIM  INMÚNITI puede ser uno de los remedios que cumple con todos estos requisitos

2 cápsulas durante una semana en ayunas y continuar 30 días con solo una antes del desayuno. De venta en farmacias y herbolarios.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog