GEOBIOLOGÍA: Radiestesia, Electrobiología y Biohabitabilidad

 El ser humano inteligente es muy complejo y padece de muchas maneras, y su entorno igualmente complejo puede ayudarle a vivir mejor o por el contrario serle hostil.

 La Geobiología es una disciplina que comprende el estudio, análisis y tratamiento de todos los parámetros, factores, elementos y sustancias del entorno terrestre que de una u otra manera pueden influir positiva o negativamente en la salud y el equilibrio de humanos, animales y plantas.

 Es una combinación de conocimientos científicos, ecológicos y tradicionales con aplicaciones tanto en la medicina alternativa como en la arquitectura y el diseño ambiental y cuyo objetivo principal es analizar cómo el lugar donde vivimos, trabajamos o descansamos influye en nuestra salud total.

 Hace muchos años comprendí que para ir lo más lejos en el tratamiento de los problemas que afectan al ser humano era preciso adoptar una filosofía de medicina-salud integral y mirar a cada individuo desde muy adentro (su genética), desde muy afuera (su entorno), desde muy arriba (su espiritualidad) y desde muy abajo (sus instintos), desde su derecha, su izquierda  (la relación con sus semejantes), etc.

 El estudio completo de los hábitats donde permanece el ser humano, incluso los animales que lo acompañan se soporta sobre 5 pilares que nos permiten profundizar en su estudio a partir de un diagnóstico completo seguido de un tratamiento integral e integrativo que reconvierta esos lugares de permanencia en espacios biohabitables o lo que es lo mismo vitales y armoniosos.

 

 1º Detección por Radiestesia de las alteraciones patógenas del campo magnético terrestre:

Radiaciones naturales del subsuelo que se proyecten en la vertical de esa área: (corrientes de agua subterránea, fallas geológicas, masas minerales, chimeneas  cosmotelúricas, oquedades, túneles, vórtices, cruces de redes geomagnéticas etc).


 2º Medición con equipos electrónicos de las radiaciones artificiales externas e internas:
Anulación, protección, aislamiento, instalación de tomas de tierra o apantallamientos:

Externas: (Antenas, Radares, Transformadores, Líneas de alta tensión, Inhibidores de frecuencia y otras); Internas (wi-fi, teléfono inhalámbrico, microondas, babyphones, equipos de música, placas de inducción y otros) Subterráneas: Gas Radón.


 3º Ajustes y todos los cambios convenientes y posibles para un hábitat saludable:

Innstalación eléctrica biocompatible, tomas de tierra eficientes, luminarias no contaminantes, neutralización de los campos electromágnéticos, eliminación y sustitución por alternativas ecológicas de pinturas acrílicas, elementos acumuladores de electricidad estática o magnética, compuestos orgánicos volátiles, formaldehido, productos de limpieza insanos, etc, etc.

 

Conocer, valorar y tratar de neutralizar el posible entorno contaminante:

Proximidad de lugares de sufrimiento: Cárceles, Residencias, Reformatorios, Mataderos rtc.)  de industrias o aguas contaminantes, de sembrados tratados con fitoquímicos, de tráfico próximo intenso, de circulación de vehículos (trenes) por el subsuelo.

 

  Valorar los efectos de posibles vibraciones paranormales y armonizar si es posible:

Egrégores, maldiciones, energías negras, memoria de paredes, incorpóreos.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog